Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia sobre llamas en Córdoba: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia sobre llamas en Córdoba: fallece un hombre de 59 años en el incendio de su vivienda en pleno centro

Un trágico incendio en una vivienda de la capital de Córdoba ha resultado en la muerte de un hombre de 59 años. El siniestro, informado por Emergencias 112 Andalucía, ocurrió en una casa situada en la calle Perdiz, donde la víctima quedó atrapada.

Respuesta rápida de emergencias

Tras una llamada de auxilio recibida poco antes de las 11:30 horas, se movilizó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, y a las Policías Nacional y Local. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no se logró salvar la vida del hombre, quien fue atendido in situ sin éxito.

Detalles del siniestro

Fuentes sanitarias y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han confirmado que el incendio comenzó en la sala de estar, aunque las causas aún no han sido esclarecidas. Además, se reporta que el resto del inmueble también ha sufrido daños debido al humo.

Contacto: Para más información y asistencia, se recomienda seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Emergencias 112 Andalucía, Bomberos de Córdoba y la Policía Local de Córdoba. En caso de emergencia, contactar con los servicios de seguridad locales.

MÁS:  Recorrido y programa completo de Semana Santa en Puente Genil este 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Trayectoria de Carlos Quílez en el Periodismo Criminal Plasmada en un Libro
Artículo siguienteCabalgata de Reyes Magos en Puente Genil: Horario y recorrido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.