Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Manuel Carrillo Castillo, destacado educador y miembro de...

ÚLTIMA HORA | Fallece Manuel Carrillo Castillo, destacado educador y miembro de la Real Academia de Córdoba

La comunidad de Almedinilla y el ámbito académico y cultural de Córdoba lamentan profundamente el fallecimiento de Manuel Carrillo Castillo, un renombrado educador, miembro de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, y dinamizador cultural de la Subbética Cordobesa. Carrillo fue un precursor y creador de la Asociación Amigos de Wasqha y La Fuentezuela.

El local periódico, al igual que Francisco Pulido, expresidente de la Diputación y actual presidente de honor del PSOE cordobés, han expresado su pesar y reconocimiento por la contribución de Carrillo a su comunidad. Carrillo, nacido en 1949, se destacó en el campo de la educación, siendo maestro, director de varios centros educativos y Juez de Paz de Almedinilla.

Su investigación se centró en la evaluación educativa y el cambio curricular, y como escritor, publicó varias obras significativas sobre la historia y la educación. El legado de Carrillo en la educación y la cultura será recordado con profundo respeto y gratitud.

Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales en Facebook y Twitter. Para conocer más sobre la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, visita su página web aquí.

MÁS:  Cuánto sube mi pensión en Puente Genil este 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecuperadas en Córdoba 350 piezas arqueológicas robadas de Ciudad Real
Artículo siguienteCuándo cae la fiesta de Carnaval 2024 en Puente Genil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.