Inicio Destacado Fallece un hombre de 86 años en Moguer tras el vuelco de...

Fallece un hombre de 86 años en Moguer tras el vuelco de su tractor

Imagen de archivo de un ambulancia

Fallece octogenario tras accidente de tractor en Moguer

Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Moguer, en Huelva, donde un hombre de 86 años perdió la vida el pasado jueves. El lamentable accidente ocurrió cuando el tractor que manejaba el anciano volcó, precipitándose en un arroyo. El incidente tuvo lugar en una finca de melocotoneros denominada Campo Verdejo, cercana al núcleo de Montemayor, alrededor de las 15:25 horas.

Al lugar acudieron de inmediato unidades de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios médicos del Servicio Andaluz de Salud, quienes realizaron las labores de rescate. Desafortunadamente, el octogenario fue hallado sin vida, necesitando la intervención de los equipos de rescate para su liberación. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas bajo las cuales se produjo el vuelco del tractor.

MÁS:  Estas son las 6 principales incidencias que el 112 reporta en Andalucía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNapptilus Tech Labs muestra en el MWC su elenco de startups transformadoras, destacando las basadas en IA
Artículo siguienteDos años de implementación: el protocolo de la Banca y su impacto en el colectivo senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.