Inicio Destacado Incendio en una cocina de Córdoba termina con un hombre hospitalizado

Incendio en una cocina de Córdoba termina con un hombre hospitalizado

Wikipedia

Un varón de 55 años ha sido urgentemente trasladado al hospital después de sufrir un accidente doméstico en el que la cocina de su domicilio, situado en la Avenida de Libia de la capital cordobesa, se incendió.

El siniestro, que tuvo lugar cerca de las 21.00 horas, fue rápidamente reportado por vecinos al percibir humo emanando de la vivienda sin recibir respuesta de su interior.

La pronta intervención de los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, fue crucial para la situación.

Los bomberos tuvieron que emplear la vía del balcón para acceder y rescatar al afectado, quien posteriormente fue evacuado al Hospital Reina Sofía como medida preventiva. La causa del fuego se ha atribuido a una sartén, generando una considerable cantidad de humo.

MÁS:  El tiempo durante los Carnavales en Puente Genil, amenaza la fiesta más esperada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué hacer en caso de incendio en Puente Genil
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X El Sabio culmina la transformación digital de sus clínicas odontológicas y se prepara para incluir un laboratorio digital en el año académico 2025/2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.