Inicio Destacado Tragedia en Montilla: choque frontal en la A-45 deja un muerto y...

Tragedia en Montilla: choque frontal en la A-45 deja un muerto y un lesionado

Esta mañana, en torno a las 10:15, se ha producido un trágico accidente en la A-45, a su paso por Montilla, Córdoba, que ha dejado un saldo de un fallecido y un herido. Un vehículo, que circulaba en dirección contraria, colisionó con otro turismo en el kilómetro 36, dirección Córdoba, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Tras recibir varias llamadas de alerta, se activaron los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos de Montilla, Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y personal de mantenimiento de carreteras. Como resultado del choque, un hombre de 78 años ha perdido la vida, mientras que otro de 48 años ha sido trasladado al Hospital de Montilla. Las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación.

MÁS:  El juicio que aguarda a los dos menores por el asesinato de su madre en Castro Urdiales, Cantabria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalud y transporte destacan en la mejora de competencias durante prácticas estudiantiles, afirma la Fundación Universidad-Empresa
Artículo siguienteNovedad en nutrición felina: la fórmula de Advance ahora con prebióticos y fibras para el bienestar de los gatos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.