Inicio Destacado Robo de 200 litros de gasoil en Córdoba despierta acciones de la...

Robo de 200 litros de gasoil en Córdoba despierta acciones de la Guardia Civil

Guardia Civil

La Guardia Civil se encuentra investigando a un individuo de Hinojosa del Duque, en Córdoba, por su presunta implicación en el robo de 200 litros de gasoil de maquinaria de la Mancomunidad de Los Pedroches.

Este sujeto, con antecedentes por delitos similares, habría forzado los depósitos de combustible de vehículos de obra empleados en reparaciones viales en Villaralto, utilizando mangueras y garrafas para la extracción del combustible.

El avance de las investigaciones permitió su identificación y consecuente investigación como posible autor de un delito de robo con fuerza. Las diligencias han sido ya presentadas ante la autoridad judicial correspondiente.

Desde la institución armada se recuerda a la ciudadanía que cualquier emergencia puede ser comunicada a través del teléfono 062, disponible las 24 horas del día.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Rescate heroico en Fuente Obejuna: uan octogenaria es rescatada de un pozo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Madrid y la Fundación Universidad-Empresa reúnen a jóvenes para reflexionar sobre el futuro de la educación
Artículo siguiente¿A qué hora se podrá ver el eclipse solar del 8 de abril en Puente Genil?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.