Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Rescate heroico en Fuente Obejuna: uan octogenaria es rescatada...

ÚLTIMA HORA | Rescate heroico en Fuente Obejuna: uan octogenaria es rescatada de un pozo

En un acto de valentía y eficacia, los servicios de emergencia han rescatado esta mañana a una mujer de 80 años tras caer en un pozo dentro de su propia vivienda en Fuente Obejuna, Córdoba. La alerta fue emitida alrededor de las 8:35 horas, cuando vecinos escucharon los gritos de auxilio de la anciana, según informaciones de Emergencias 112 Andalucía.

Tras el aviso, los bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, junto al Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil, y la Policía Local, se coordinaron para realizar el rescate. La rápida intervención permitió sacar a la mujer del pozo y trasladarla al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Peñarroya, ante la sospecha de principio de hipotermia.

Este suceso destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la respuesta inmediata de los servicios de emergencia, demostrando una vez más la capacidad de la comunidad para unirse en momentos críticos. La mujer se encuentra recibiendo la atención médica necesaria, y su rescate ha sido un claro ejemplo de solidaridad y profesionalismo.

MÁS:  Empleado de una granja detenido en Córdoba por robo de pienso y gasóleo

Para más detalles sobre este rescate y recomendaciones de seguridad, sigan nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacten con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Rescate dramático de una anciana en Fuente Obejuna
Artículo siguienteEl Oppo Reno11 F 5G ya está disponible en España, reforzando la presencia de Oppo en el mercado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.