Inicio Actualidad Encuentra a los mejores cirujanos de España fácilmente con MejoresDoctors

Encuentra a los mejores cirujanos de España fácilmente con MejoresDoctors

Cómo encontrar a los mejores cirujanos de España en una sola web

Cómo encontrar a los mejores cirujanos de España en una sola web: MejoresDoctors
Esta plataforma 100% independiente de nuestro país ha llenado un importante vacío informativo que había en la sociedad.

mejoresdoctors

Con los asuntos de la salud no se juega, y más si cabe si nos vamos a poner en manos de un cirujano. Aunque siempre confiamos en la profesionalidad del sanitario que nos atiende (a nosotros o a un ser querido), es normal que nos preguntemos si efectivamente el equipo que nos va a operar es competente o no. Obviamente, si un cirujano tiene la carrera y está ejerciendo, muy malo no será, pero ¿realmente queremos ponernos en manos de personas sin estar cien por cien seguros de sus capacidades? ¿De verdad estaremos tranquilos sin buscar antes alguna alternativa que pueda ser mejor y que, en definitiva, nos garantice una intervención exitosa?

Para estos casos en los que, ante una operación, nos entran dudas acerca del cirujano o del equipo médico que nos va a intervenir en quirófano, no está de más saber qué opciones tenemos a nuestro alcance para poder tomar la mejor decisión posible. Como ya sabes, la información es poder, y en casos como en lo que se refiere a la salud, tener los datos correctos puede resultar absoluta y literalmente vital.

MÁS:  65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña 'El Valor Sénior'

Por ello, a continuación, te vamos a hablar de una web (MejoresDoctors), la cual deberías consultar siempre antes de entrar en un quirófano.

MejoresDoctors, la única web fiable que reúne a los mejores cirujanos de España

Tanto si tenemos seguro médico privado o si somos usuarios del estupendo sistema sanitario público español, casi nunca nos preguntamos, ante una operación o intervención quirúrgica, si el cirujano que nos va a operar es competente o de los mejores en su especialidad. De hecho, hasta hace poco, rara vez nos lo planteábamos, simplemente confiábamos en que recibiríamos un nivel de atención adecuado. Sin embargo, en los últimos años, muchos pacientes se preguntan si de verdad el equipo al que ha confiado su salud es bueno o no. Hasta ahora, lamentablemente, no podían descubrirlo, ya que no había una web o plataforma fiable que contuviera la información adecuada. Ahora, no obstante, ha surgido una herramienta que nos permite evaluar la calidad de los médicos de una manera más precisa, y es la web MejoresDoctors.

mejoresdoctors

Como te decíamos, antes de la existencia de esta plataforma, no teníamos medios fiables para evaluar la experiencia y habilidades de un médico más allá de revisar su formación académica. Es decir, existía un gran vacío que ahora ha llenado MejoresDoctors, una web 100% independiente que contiene una lista exhaustiva de los mejores cirujanos y médicos en España, clasificados por su especialidad médica.

MÁS:  ¿Es obligatorio el uso de mascarillas en los hospitales y centros de salud de Puente Genil?

Así, en total, la plataforma recoge alrededor de 350 doctores de 27 especialidades diferentes, entre las que destacan los cirujanos, especializados en Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Cardíaca, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Cirugía Torácica, entre muchas otras. Además, se trata de una plataforma que irá creciendo tanto en número de especialidades y subespecialidades como de especialistas.

Una web 100% independiente

¿Y quiénes han elegido a los mejores cirujanos y médicos que aparecen en la web? Esta es la mejor parte, ya que ha sido el propio sector médico español el que, junto el Consejo Rector y el Equipo Técnico de MejoresDoctors —además de un Panel Académico-Profesional—, ha elaborado el único ranking fiable de los mejores cirujanos que se puede consultar actualmente en Internet.

¿Y cómo sé si el equipo ha elegido bien o ha metido a sus ‘amigos’? Esta es la segunda mejor parte, y es que MejoresDoctors es una plataforma 100% fiable e independiente impulsada en el sector médico español para llenar el vacío que había en este sector. Un proyecto que lleva años gestándose y que cuenta con un criterio de selección que pasa por numerosos controles y cuenta con diversas certificaciones oficiales. De hecho, si un médico quiere aparecer en la web, debe enviar un formulario, y entonces su candidatura será estudiada por el equipo previamente mencionado. Y solo se decidirá si es apto o no para MejoresDoctors una vez que comprueba su trayectoria y su carrera.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Rescate dramático de una anciana en Fuente Obejuna

mejoresdoctors

De esta manera, para buscar un cirujano de una especialidad en concreto, únicamente has de dirigirte a la web y buscar la especialidad quirúrgica (o médica) que necesites. Una vez hagas clic, te aparecerán los mejores cirujanos de España de esa esa especialidad en concreto: tanto su nombre, como su contacto o el hospital o clínica donde ejercen. Luego, con la información sobre la mesa, ya podrás tomar la decisión que más te convenga. Pero, como te decíamos al comienzo, la información nunca está de más, y más aún si hablamos de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, ¿no crees?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpulso al fútbol profesional en Iraq: el éxito de LaLiga
Artículo siguienteLa integración de Tropos en Metrodora impulsa la capacitación de los sanitarios