Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre en un incendio doméstico en Fuente...

ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre en un incendio doméstico en Fuente Obejuna

Ambulancia EPES 061 (recurso)

En la mañana de este martes, un trágico suceso ha consternado a la localidad de Fuente Obejuna, en Córdoba, tras el fallecimiento de un hombre debido a un incendio en su vivienda.

El siniestro, reportado a las 7:00 horas por los vecinos alarmados por el humo que emanaba de la edificación, movilizó a la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

A su llegada, los equipos de emergencia descubrieron el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad aún no ha sido divulgada, en el interior del domicilio ubicado en la calle Colón.

La Guardia Civil ha puesto en marcha el protocolo judicial para determinar las circunstancias exactas del incidente, mientras la Policía Judicial continúa trabajando en el lugar.

Según las primeras investigaciones, el fuego parece haber sido accidental. Los esfuerzos de los servicios de emergencia del Servicio Andaluz de Salud por salvar al individuo fueron infructuosos, confirmándose su deceso en el lugar.

MÁS:  Impactante colisión en Villafranca acaba con cinco hospitalizados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Puente Genil
Artículo siguienteAmazon hace universal su entrega rápida de supermercado en España