Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Montilla: un fallecido de 44 años y...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Montilla: un fallecido de 44 años y un herido en una colisión múltiple en la N-331

Imagen de archivo

Un lamentable suceso tuvo lugar en la noche del pasado lunes en Montilla, Córdoba, donde una colisión múltiple en la carretera N-331, a la altura del kilómetro 42, resultó en la muerte de un hombre de 44 años y dejó a otra persona herida. El accidente, que involucró a tres turismos, ocurrió alrededor de las 21:45 horas.

Intervención de emergencias

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de los Bomberos de Montilla, quienes realizaron labores de rescate para liberar a uno de los ocupantes atrapados entre los restos de los vehículos. La Guardia Civil y equipos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, del Servicio Andaluz de Salud, también intervinieron en el operativo.

Asistencia y conmoción

Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del hombre de 44 años en el lugar del accidente y procedieron a evacuar al herido hacia un centro hospitalario para recibir la atención necesaria. El trágico evento ha conmocionado a la comunidad local.

Contacto y más información

Para más detalles sobre este suceso o en caso de necesitar asistencia, se recomienda contactar con el Servicio de Emergencias 112 y seguir las actualizaciones a través de los canales oficiales de comunicación.

MÁS:  Incendio en una cocina de Córdoba termina con un hombre hospitalizado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTREA AM cierra 2023 con más de 5.600 millones de euros en activos gestionados, con un incremento anual del 15%
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa en Puente Genil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.