Inicio Actualidad Redada en Puente GEnil contra el tráfico de armas y el narcotráfico

Redada en Puente GEnil contra el tráfico de armas y el narcotráfico

redada en Puente Genil

Operativo de envergadura en Puente Genil contra el narcotráfico y el tráfico de arma

La Guardia Civil ha puesto en marcha una operación de gran escala dirigida a combatir el tráfico de drogas y armas en Puente Genil, Córdoba. La iniciativa ha resultado en la captura de varios individuos vinculados a estos delitos. De forma simultánea, se han efectuado múltiples registros en domicilios y otros inmuebles relacionados con la investigación.

Un destacamento de agentes de la Comandancia de Córdoba, apoyados por unidades especializadas, ha sido desplegado en esta localidad cordobesa. Además, un helicóptero de la institución sobrevuela la zona para brindar apoyo aéreo al operativo terrestre, que se ha extendido desde la madrugada hasta la mañana de este martes.

Para más información o consultas, pueden dirigirse a los siguientes enlaces de contacto y redes sociales: Facebook de la Guardia Civil y Twitter de la Guardia Civil.

MÁS:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Puente Genil! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mandato a operadores de revelar usuarios de contenido ilegal es ratificado por Laliga
Artículo siguienteSegún Instituto Coordenadas, Prohens, Ayuso o Page se destacan como líderes autonómicos por alto grado de cumplimiento de programas electorales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.