Inicio Destacado Tragedia en Puente Genil: dos personas fallecidas y una herida grave en...

Tragedia en Puente Genil: dos personas fallecidas y una herida grave en un accidente de tráfico

Europa Press

En un fatídico suceso, dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida tras una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-379, en Puente Genil, Córdoba.

Según informes de la Guardia Civil y Emergencias 112 Andalucía, el accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas, en el kilómetro 23 de la vía en dirección a Santaella. Varias llamadas de auxilio alertaron sobre la colisión y la presencia de personas atrapadas.

Inmediatamente, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 desplegó un helicóptero, junto con la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Puente Genil, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.

Los Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a tres personas atrapadas, lamentablemente dos de ellas ya habían perdido la vida. La tercera víctima, herida grave, fue trasladada de urgencia a un centro médico.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local, mientras las autoridades investigan las causas de este fatal accidente.

MÁS:  Un hombre de 27 años, rescatado en el Puente del Arenal de la crecida del río

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlanes futboleros en Madrid para el puente de mayo
Artículo siguienteLa Española renueva su jingle conservando su esencia tras más de seis décadas